ASUS anunció la Zenbook 14X OLED (UX3404), el modelo más potente de la serie Zenbook Classic de equipos portátiles premium delgados y livianos, que ahora ofrece aún más rendimiento y funciones únicas para los usuarios más exigentes.
Para una productividad multitarea fluida, Zenbook 14X OLED está alimentada con los últimos procesadores Intel Core H-series de 13ª generación y 32 GB de RAM, con un sistema de refrigeración ASUS IceCool para maximizar el rendimiento y estabilidad del equipo. La laptop ahora también cuenta con gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 para una creatividad sin esfuerzo.
Las imágenes también han mejorado drásticamente, con una pantalla OLED HDR más grande de 14.5 pulgadas con relación 16:10, resolución 2.8K a 120 Hz y tan solo 0.2 ms de respuesta que reemplaza el modelo de 14 pulgadas de la generación anterior. También existe una opción que permite tener una pantalla táctil para quienes gustan de ella. La pantalla tiene una gran capacidad de respuesta, con fidelidad de color validada por PANTONE®, una gama DCI-P3 de calidad cinematográfica, hasta la certificación DisplayHDR™ True Black 600 y cuidado de la vista certificado por SGS y TÜV Rheinland.
Para garantizar la máxima productividad sobre la marcha, hay una batería de 70 Wh de larga duración con tecnología de carga rápida y compatibilidad con USB-C® Easy Charge, que permite una elección flexible de cargadores.
El chasis compacto y elegante mide solo 16.9 mm de grosor y 1.5 kg de peso, y está disponible en dos colores sofisticados, un aluminio cerámico de plasma Sandstone Beige ecológico de alta tecnología o un Inkwell Grey anodizado.
Conquistar cualquier tarea
La Zenbook 14X OLED simplifica cualquier tarea, gracias a la potencia multitarea total del último procesador Intel Core i9-13900H de 13 ª generación combinado con 32 GB de RAM LPDDR5 rápida. Los gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 ofrecen potencia visual de alto rendimiento para hacer que la productividad y las tareas de creación livianas, como la edición de fotografías o el diseño y creación de contenido, sean realmente sencillas. Un SSD PCIe 4.0 x4 ultrarrápido garantiza un acceso rápido a aplicaciones y datos, y los usuarios pueden disfrutar de conexiones inalámbricas de clase gigabit con el último WiFi 6E (802.11ax), mejorado con la tecnología ASUS WiFi Master Premium para un funcionamiento fiable, rápido y estable.
El avanzado sistema de enfriamiento ASUS IceCool brinda a los usuarios un control total sobre el equilibrio entre el rendimiento y el ruido del ventilador. El modo de rendimiento maximiza la velocidad del ventilador y aumenta el límite de potencia de la CPU para obtener el máximo rendimiento. El modo susurro proporciona un funcionamiento fresco y silencioso que ahorra energía, y el modo estándar optimiza de forma inteligente todos los parámetros para las tareas diarias.
Ver más increíble
Los usuarios ahora pueden disfrutar de colores más claros, brillantes y vivos con la pantalla HDR OLED NanoEdge de 14.5 pulgadas más grande. Con una resolución de 2.8K, una frecuencia de actualización más rápida de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 0.2 milisegundos, esta impresionante pantalla garantiza que las imágenes de movimiento rápido sean más fluidas que nunca.
Cuenta con la certificación DisplayHDR True Black 600 para blancos brillantes y negros más profundos, y está validado por PANTONE para la fidelidad de color estándar de la industria. La gama de colores 100 % DCI-P3 de calidad cinematográfica ofrece colores ultravívidos, y ASUS Splendid permite al usuario cambiar fácilmente entre esta gama y sRGB, Display-P3 o la gama nativa.
La pantalla también está certificada para el cuidado de los ojos por TÜV Rheinland y SGS con bajas emisiones de luz azul, lo que garantiza que los ojos del usuario estén cómodos incluso durante largas sesiones de visualización.
Resistencia ininterrumpida
Zenbook 14X OLED libera a los usuarios de las limitaciones de las tomas de corriente, con una batería de 70 Wh de larga duración que ofrece hasta 10 horas de batería que los ayudará a seguir siendo productivos durante la jornada laboral.
La carga rápida permite que la batería se recargue velozmente, por lo que se minimizan los viajes a la toma de corriente. La compatibilidad con USB C Easy Charge significa que Zenbook 14X OLED se puede usar con una amplia gama de cargadores USB-C estándar de 5-20 V. Los usuarios pueden disfrutar de una carga ultrarrápida con cualquier cargador certificado PD (Power Delivery), o potenciar el dispositivo sobre la marcha con cargadores de líneas aéreas, cargadores portátiles o bancos de energía.
Compacta y Elegante
El diseño compacto, delgado y liviano de la Zenbook 14X OLED la hace perfecta para un uso intensivo sobre la marcha, con un perfil de 16.9 mm y un peso de solo 1.5 kg.
Zenbook 14X OLED está disponible en dos nuevos y sofisticados colores para una experiencia Zenbook perfecta. Inkwell Grey es un tono elegante y moderno, mientras que Sandstone Beige es cálido y acogedor. Además, el Sandstone Beige estrena un notable nuevo aluminio plasma cerámico. Este proceso utiliza agua pura y no se requieren compuestos orgánicos, ácidos fuertes ni metales pesados. En cambio, este método basado en baños de bajo impacto ambiental produce una transformación física y química del aluminio. Esto da como resultado una mayor resistencia al desgaste, protección contra la corrosión, gestión térmica, dureza y vida útil.
Facilidad a un solo alcance
La actualización de controladores y diagnósticos del equipo se ejecutan de manera segura y confiable mediante MyASUS, una aplicación preinstalada con tecnología de ASUS que busca que el usuario tenga la mejor experiencia posible.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente