La firma de mexicana de smartphones, Lanix presentó su nueva imagen de la mano de lanzamientos en su línea de smartphones en un intento de refrescar la marca que tiene 27 años en el mercado, y que se posiciona como la segunda marca en el mercado por número de unidades vendidas.
Esta imagen viene a sustituir al logotipo que mantenían desde 1996, siendo la cuarta vez que la compañía cambia de imagen y la primera desde su introducción al segmento de los smartphones en 2010.
La nueva línea de smartphones incluyen procesadores MediaTek, y uno de los primeros equipos habilitados para 4.5G que permite la transmisión de voz por la red LTE VoLTE, aunque aún no está disponible en el mercado.
“Uno de los mensajes más importantes que tenemos es masificar la tecnología, eso significa pensar en el bolsillo de los usuarios”, confirma González al detallar las características y precios de los nuevos equipos que no superan los 4 mil pesos.
En su nueva campaña se presentarán logros de mexicanos destacados, y en este sentido se develó que la actriz Martha Higareda será la nueva embajadora de marca.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.