La compañía española Cabify, que ya opera con éxito en siete países de la región LATAM, acaba de empezar con la contratación de conductores de cara a poder iniciar sus operaciones en Buenos Aires.
La empresa de servicios de chófer ha garantizado que sus conductores contarán con licencia profesional, y ha destacado que su servicio tiene el visto bueno de las autoridades del Gobierno de la Ciudad, de forma que podrá operar dentro de la ley desde el primer día.
Los viajes con Cabify se pueden solicitar desde la aplicación móvil con versiones para Android e iOS, o bien entrando en la web de la empresa, y la facturación de los viajes se basa en la distancia recorrida por los vehículos, y no en el tiempo de duración del viaje.
Los pasajeros cuentan con un servicio de asistencia telefónica desde el que pueden resolver todas las dudas y problemas que les surjan.
Aquellas personas que deseen convertirse en chóferes de Cabify pueden presentar su solicitud en www.cabify.com/drivers durante el mes de septiembre.
Cabify ya cuenta con presencia en México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador, además de operar en España y Portugal.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente