Hablar de Uber es hacerlo de una aplicación muy popular que permite a los usuarios acceder a coches con conductor que llegará en unas semanas a Argentina, y cuyo desembarco no está exento de polémica.
Desde la compañía estadounidense han presentado en la fanpage de Uber Argentina una convocatoria para poder contratar a choferes, de forma que puedan empezar a ofrecer sus servicios en Buenos Aires.
Omar Viviani, máximo responsable del gremio de Conductores de Taxi de Buenos Aires, ha señalado que su colectivo se opone al desembarco de la empresa, y ha asegurado que no permitirán que pueda operar en la ciudad porteña.
El comunicado publicado por Uber ha asegurado que “la empresa comenzará a realizar sesiones informativas de manera presencial o virtual para los conductores, y con el desembargo en el país, llegará la hora de la capacitación”.
Además, en el texto desvelan que “la aplicación recién estará activa entre tres y cuatro semanas después de que comiencen esas formaciones, y los autos con este servicio comenzarán a circular por las calles porteñas”.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.