Hablar de Uber es hacerlo de una aplicación muy popular que permite a los usuarios acceder a coches con conductor que llegará en unas semanas a Argentina, y cuyo desembarco no está exento de polémica.
Desde la compañía estadounidense han presentado en la fanpage de Uber Argentina una convocatoria para poder contratar a choferes, de forma que puedan empezar a ofrecer sus servicios en Buenos Aires.
Omar Viviani, máximo responsable del gremio de Conductores de Taxi de Buenos Aires, ha señalado que su colectivo se opone al desembarco de la empresa, y ha asegurado que no permitirán que pueda operar en la ciudad porteña.
El comunicado publicado por Uber ha asegurado que “la empresa comenzará a realizar sesiones informativas de manera presencial o virtual para los conductores, y con el desembargo en el país, llegará la hora de la capacitación”.
Además, en el texto desvelan que “la aplicación recién estará activa entre tres y cuatro semanas después de que comiencen esas formaciones, y los autos con este servicio comenzarán a circular por las calles porteñas”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente