Se calcula que en México el 66% de las líneas serán LTE en 2020, mientras que en 2016 las líneas de banda ancha móvil (3G y 4G) llegaron a los 72,7 millones, prácticamente un tercio de las contabilizadas en el mercado. Para 2020 la banda ancha móvil representará 9 de cada 10 líneas, concreta el último informe de 5G Américas.
El pronóstico hacia 2020 indica que las líneas LTE estarían sobre los 83,6 millones, un 65,7% de las líneas que se espera estén en operación durante ese año. Esa cantidad implica que para 2020 habrá 273% más líneas LTE de las que se estimaron para finales de 2016.
Este progreso vendrá acompañado de un incremento en la adopción de tecnologías de banda ancha móvil comercializadas como 3G y 4G en México, explica un comunicado de prensa.
Las líneas 2G todavía representaban a finales de 2016 más de un tercio de las disponibles (35,3%) y se espera que para el año 2020 su participación se reduzca a un solo dígito (6,1%), dependiendo de los planes de los operadores de apagar las redes bajo esta tecnología dentro de los próximos años.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…