Entel ha estrenado en Chile un nuevo servicio de internet para el hogar que funciona de forma inalámbrica a través de su red 4G.
Se trata de una medida que busca ofrecer una alternativa de calidad tanto en departamentos y condominios donde el operador fijo no presta un buen servicio., como en zonas rurales donde resulta complicado establecer una conexión fija.
En la compañía han revelado que la instalación y activación del servicio no necesita de la actuación de técnicos, así como los precios que tiene esta nueva modalidad de conexión a internet.
Se han lanzado planes de 30GB mensuales por $17.990 y de 60GB por $29.990, que permiten en los dos casos conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo (computador, tablet, televisión u otro equipo), sin perder calidad en la conexión.
En la actualidad el servicio solo se ofrece en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Biobío, y conviene recalcar que al ser un servicio para el hogar, únicamente se puede utilizar en el sector donde se ubica la vivienda.
Por último, en Entel han explicado que el servicio se puede contratar desde su web oficial, en oficinas y grandes tiendas del retail, y han recordado que es necesario verificar la cobertura de acceso a la red 4G en las sucursales del operador o desde el teléfono 800 361 400.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente