AT&T, el mayor operador de los Estados Unidos de América, y con presencia en México, desde que se hiciera con las marcas Iusacell y Nextel ha declarado que su objetivo es lograr que la conectividad 4G llegue en el país a 100 millones de personas para el año 2018 y que en un periodo de no más de dos meses, concluirá la transformación de redes de la extinta Iusacell y Nextel, por lo que desaparecerá la tecnología 2G.
Desde que se liberara el mercado de las telecomunicaciones en México para restar poder al monopolio de América Móvil, el gigante estadounidense ha ido ganando peso entre los ciudadanos mexicanos. Hace unas semanas, la operadora anunciaba sus planes de
traer a finales este año a México su Red para el Internet de las Cosas, con el objetivo de ofrecer una mejor cobertura a los objetos conectados a Internet. Según parece, AT&T busca dar cobertura a casi 400 millones de personas en México y en Estados Unidos con su red, como publicó SiliconWeek.Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.