Las batallas legales entre Samsung y Apple en el campo de las patentes continúan, y en esta ocasión la compañía surcoreana ha salido a escena para reclamar a un Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos que anule una sentencia en su contra que data de 2014.
En ella se declaraba a Samsung culpable de infringir tres patentes de Apple y se obligaba a la empresa de Seúl a abonar cerca de 120 millones de dólares como compensación, informan en Reuters.
La abogada de Samsung explicó al juez del Tribunal de Apelaciones que Samsung no infringió esas patentes, ya que no empleó la misma tecnología que la empresa californiana para detectar y enlazar datos como números de teléfono en el navegador y aplicaciones de mensajería de sus smartphones.
En cambio, el abogado de Apple defendió que el veredicto dictado por el tribunal especializado en patentes estaba sustentando en pruebas sustanciales.
Por último, hay que recordar que en otro reciente caso de patentes, un tribunal condenó a Samsung abonar 548,2 milones de dólares por infringir varias patentes y diseños del iPhone, una sentencia que también ha sido apelada.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente