Movistar Chile ha acudido a los tribunales para lograr una indemnización por los daños causados por la nueva operadora WOM, que durante su lanzamiento al mercado optó por unos polémicos carteles publicitarios.
En algunos de ellos se podía leer el siguiente mensaje: “Que al navegar no te den ganas de vomistar. Prepárate. Wom”, algo que desde Movistar han tachado de competencia deseleal.
Desde la operadora propiedad de Telefónica han indicado que reclamarán ante la justicia que WOM pague una multa de 2 millones de dólares como compensación por esa publicidad, y han comentado que la campaña “tiene como fin desviar a los clientes sin tener que realizar inversiones, innovación ni esfuerzo comercial alguno”.
Además, han señalado que se trata de un “ataque que ridiculiza y denigra buscando asociar a los consumidores con un supuesto mal servicio”.
En WOM no han tardado en responder a Movistar Chile y lo han hecho con nuevos anuncios que muestran la siguiente leyenda: “Amigos de la competencia: ocupemos los tribunales para cosas más importantes”.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…