La privacidad de los ciudadanos se presenta como un aspecto muy difuso desde que confiamos todo nuestro día a día a las diferentes herramientas de comunicación que nos ofrece Internet y, la última novedad al respecto podría ser preocupante: Yahoo! deberá, a causa de un fallo emitido por el Tribunal Superior de Massachusetts, ofrecer el acceso a los mails de un fallecido a sus familiares.
Yahoo! se negó desde el principio a ofrecer esta información a los hermanos de su usuarios fallecido, alegando que esto sería un atentado con sus propios términos del servicio en asuntos relacionados con la privacidad. E incluso, un juez había dictaminado previamenta que la ley federal de 1986 llamada Stored Communications Act prohibe a Yahoo divulgar los correos electrónicos a los hermanos.
Sin embargo, como publica Fortune, la juez Barbara Lenk escribió que la ley, que regulaba cuándo los proveedores de servicios no podían divulgar correos electrónicos porque no existían, no impedía que Yahoo! proporcionase a los familiares de una persona fallecida los contenidos de sus mails.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…