Indra ha sido contratada para implementar un Sistema de Ayuda a la Explotación que tiene que gestionar 80 autobuses y 41 estaciones urbanas de la ciudad mexicana de Monterrey. Dicen los voceros de esta empresa nacida en España que la solución de Indra busca “mejorar la gestión del transporte, la seguridad y la información ofrecida a los ciudadanos”.
Y es que este centro de Indra para el transporte de Monterrey cuenta con sistemas de información geográfica, cámaras embarcadas en los autobuses, un centro de control del sistema e infraestructura de comunicaciones móviles, tecnología 3G.
El contrato firmado entre Indra y la ciudad de Monerrey comprende el suministro, instalación y puesta en marcha de un nuevo Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) para Ecovía, así como el soporte tecnológico y el mantenimiento del mismo.
La multinacional implantará en esta ciudad del norte del país la versión más avanzada de su sistema SAE para el control de la flota de 80 autobuses que circulan por carriles exclusivos en el centro de la vialidad del Corredor Lincoln-Ruiz Cortines.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente