Youtube ha estrenado, por ahora solamente en Estados Unidos, un servicio de transmisión en vivo que permite ver en directo canales de televisión desde cualquier dispositivo móvil o incluso desde el televisor, a través de su plataforma y que se ha bautizado como Youtube TV.
Aunque el servicio presenta inicialmente las estaciones locales de ciudades como Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, próximamente se espera que llegue a todo el país. De lo que no hay información es sobre si tiene planes de llegar a más países del mundo.
Con este movimiento estratégico, YouTube se adentra en la competición con los servicios de televisión tradicionales por cable o satélite, así como con la oferta de emisión de contenidos audiovisuales en streaming de compañías como Netflix o Hulu. También competirá con otros servicios de streaming de televisión como Sling TV o AT&T.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.