Twitter ha anunciado que la red social de microvídeos Vine ha anunciado su cierre, mientras que la aplicación y la página web seguirán funcionando por un tiempo hasta que se comunique su cancelación. Esta plataforma funcionaba desde el año 2013, cuando llegó al mercado de la mano de Twitter, que la habría comprado a un grupo de emprendedores, pero no ha conseguido el éxito esperado entre el gran público.
De hecho, muchos usuarios de Vine han declarado a diversos medios de comunicación que la opción de Instagram, red social mucho más usada, les hizo cambiar de plataforma para sus contenidos.
Además del anuncio sobre el cierre de Vine, la red social Twitter ha anunciado el despido del 9% de sus trabajadores, después de desvelar unos resultados financieros decepcionantes. La red social de los 140 caracteres tiene actualmente unos 3.900 empleados.
La reestructuración, explicó Twitter en un comunicado, “se enfoca fundamentalmente en la reorganización de las ventas de la compañía, asociaciones y esfuerzos de marketing“.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente