En marzo de 2015 Twitter lanzó Periscope, su aplicación de transmisión de videos en vivo, y los creadores de esta plataforma han querido hacer un repaso a cómo los usuarios han acogido la herramienta. Así, han publicado que un año después del lanzamiento se han realizado más de 200 millones de transmisiones, lo que sería “el equivalente a 110 años en video en vivo son vistos diariamente a travésdel servicio, disponible para sistemas iOS y Android”.
En un principio, esta aplicación sólo realizaba transmisiones de videos verticalmente, pero hace unos meses comenzó a ofrecer la opción de transmisiones en formato horizontal y en enero de 2016 anunció una integración con las cámaras GoPro, que permite transmisiones en vivo directamente de los modelos Hero4 Black y Silver.
Ayer mismo, SiliconWeek publicaba un estudio que indica la tendencia de consumo de vídeos a través de móviles, que ofrece nuevas oportunidades de publicidad online. Así, según el informe, a nivel global, las visualizaciones de vídeos desde teléfonos móviles y desde tablets representa el 46 % del total de las visualizaciones a nivel mundial, lo que supone un incremento del 34 % con respecto al último trimestre de 2014. Asimismo, la visualización de vídeo de larga duración creció un 72 % durante 2015.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente