Igual ni estaba usted enterado o enterada de que cualquier cosa que publicara en Twitter era almacenado por la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, como hacía el organismo con absolutamente todos los Tweets (o tuits en su versión españolizada de la palabra) del mundo. Pues la noticia ahora es que dejará de hacerlo y solo seleccionará algunos, por todo el espacio que esa actividad suponía.
Eso sí, todos los mensajes o tuits que se han ido recopilando durante los últimos 12 años, se preservarán para documentar la emergencia, la evolución y las aplicaciones que fue adquiriendo esta plataforma.
El objetivo de esta labor que puede dar un poco de miedo, por el tema de la privacidad, a los usuarios es el de preservar “un registro de conocimiento y creatividad para el Congreso y los ciudadanos estadounidenses”, según el director de Comunicación de ese archivo
Argumentan los responsables de esta labor que en los años transcurridos desde la creación de Twitter, el panorama de los medios sociales ha cambiado significativamente, con nuevas plataformas, una explosión en el uso, términos de servicio y funcionalidad cambiando con frecuencia y lecciones aprendidas acerca de la privacidad y otras preocupaciones. Además, muchos contenido son multimedia y los caracteres que pueden usarse son ahora el doble, lo que hace que estas publicaciones ocupen más ahora.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.