Platzi, una comunidad de educación tecnológica que opera en América Latina y nacida en Colombia quiere enseñar a hispanohablantes a programar y ofrece desde el 20 de septiembre un curso de programación básica, impartido por su CEO, el emprendedor bogotano Freddy Vega.
Dice un comunicado de prensa oficial de la firma que “actualmente existen muchas ideas falsas sobre el nivel de dificultad del aprendizaje técnico; pero Platzi quiere promover su propia teoría basada en la experiencia de sus founders en los últimos 19 años”.
Teniendo en cuenta lo anterior, los cursos de Platzi prometen dar a sus estudiantes la oportunidad de construir proyectos del mundo real y brindar además la posibilidad de ponerse a prueba en sesiones en vivo con desafíos lanzados por el equipo de profesores y mentores.
El nuevo curso de programación básica, basado en la metodología Core, desarrollada por Platzi y tiene como elemento principal sesiones cortas y enfocadas, accesibles por los estudiantes desde su laptop y móvil.
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…