PayPal ha decidido expandir su programa de Protección al Vendedor a nuevos mercados de la región de América Latina, después de experiencias positivas en México y Brasil, donde está disponible desde el año 2010.
En concreto, Argentina, Chile y República Dominicana son los nuevos países en contar con el programa de Protección al vendedor de PayPal, que ofrece medidas que amparan a los negocios onlien ante cualquier problema que pueda presentarse durante una transacción.
Ahora, si un comprador de alguno de esos tres países presenta una devolución de cargo o reversión de pago, PayPal aplica una retención temporal de los fondos en cuestión, y envía un correo electrónico con una solicitud de prueba de envío, así como cualquier otra información necesaria que ayude a determinar si la transacción se ajusta a los requisitos de elegibilidad.
Desde PayPal aseguran que protegerán a los negocios por el pago, siempre y cuando reúna los requisitos establecidos en las Condiciones de Uso de PayPal.
Por último, en la compañía de pagos digitales recuerdan los datos de un estudio realizado junto a IDC En el que se desprende que el ecommerce cada vez es más popular en América Latina y ya cuenta con un índice de penetración del 41% en la región.
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.