Las fuertes inundaciones que se llevan produciendo en los últimos días en Perú están dejando importantes daños materiales entre los afectados.
Con el objetivo de paliar sus consecuencias negativas, la consultora ambiental Libélula ha puesto en funcionamiento un mapa digital en el que se incluyen más de 100 puntos de acopio para donaciones.
Desde el siguiente portal web, que recibe actualizaciones periódicas, se pueden encontrar las iniciativas de acopio abiertas en Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo, así como las campañas activas de empresas privadas, entidades públicas y medios de comunicación.
Además, se incluye un listado en el que se especifican los artículos que se deben donar y aquellos que no se deben donar, y se pueden ver varias cuentas bancarias acreditadas, a través de las cuales se puede canalizar cualquier apoyo económico, tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo, hay que destacar que cualquier persona que desee incluir nueva información con ayuda, puede postearla libremente en el citado portal web de Libelula.
Para el próximo año, la compañía ampliará sus operaciones en Latinoamérica, ofreciendo soluciones más integrales…
En época de evaluaciones, hacer los balances anuales es un gran desafío para las pequeñas…
¿Cómo pueden los padres promover una formación en robótica desde casa para que los niños…
La transacción también fortalecerá la capacidad de Xerox para atender a los clientes en el…
Uno de los mayores desafíos actuales de los bots (chat y voz) es lograr conversaciones…
DHL pasa revista a sus cinco entregas más inusuales a nivel global en 2024.