Las fuertes inundaciones que se llevan produciendo en los últimos días en Perú están dejando importantes daños materiales entre los afectados.
Con el objetivo de paliar sus consecuencias negativas, la consultora ambiental Libélula ha puesto en funcionamiento un mapa digital en el que se incluyen más de 100 puntos de acopio para donaciones.
Desde el siguiente portal web, que recibe actualizaciones periódicas, se pueden encontrar las iniciativas de acopio abiertas en Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo, así como las campañas activas de empresas privadas, entidades públicas y medios de comunicación.
Además, se incluye un listado en el que se especifican los artículos que se deben donar y aquellos que no se deben donar, y se pueden ver varias cuentas bancarias acreditadas, a través de las cuales se puede canalizar cualquier apoyo económico, tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo, hay que destacar que cualquier persona que desee incluir nueva información con ayuda, puede postearla libremente en el citado portal web de Libelula.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente