ForceManager, una empresa desarrolladora de software móvil de gestión de redes comerciales (CRM), anunció esta mañana que abrirá el próximo mes de septiembre en Colombia su primera sede en América Latina.
De acuerdo con los voceros de ForceManager, “Colombia se convierte así en la cuarta sede de la compañía en el mundo y en el primer país fuera de Europa desde donde la compañía operará con sede propia”. Juan Carlos Cantero será el director que se encanrgará de gestionar las operaciones de la empresa desde la ciudad de Bogotá.
ForceManager ofrece a sus clientes un software de CRM móvil de gestión comercial que permite a las empresas medir, analizar y mejorar el rendimiento de su fuerza de ventas, con el pbjetivo de ayudar a mejorar la productividad. Entre las soluciones que brinda la empresa española se encuentran las innovaciones en CRM Móvil, con aplicaciones nativas para cualquier dispositivo (smartphones, tablets y smartwatch); pensadas para mejorar la gestión y el tiempo de atención del equipo comercial, tal y como explican los voceros de la empresa.
La aplicación de ForceManager está disponible en otros mercados de América Latina además de en Colombia, como Chile, México, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y Panamá, además de en otros países de otras regiones del mundo. Todos los países se gestionaban desde las oficinas localizadas en Barcelona, Madrid y Londres.
Junto con su entrada en el mercado andino, ForceManager participará entre los días 2 y 4 de septiembre en la feria Andicom, el Congreso Internacional de Tecnología de la Información y la Comunicación de referencia en Colombia.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente