PayPal acaba de desvelar la ampliación del alcance geográfico de su programa de protección al comprador, un beneficio que ahora podrán disfrutar en toda Latinoamérica.
La opción, que ya estaba disponible en México y Brasil desde 2010, y hace unos meses llegó a Argentina, Chile y República Dominicana, da ahora el salto a Perú, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Uruguay y Paraguay.
La decisión va de la mano del rápido crecimiento de PayPal en la región, así como del impulso que está tomando el comercio electrónico, que se espera que en 2018 supere los 100.000 millones de dólares en LATAM, lo que representará un ascenso del 177%.
Gracias al programa de protección al vendedor, si un comprador presenta una reclamación, devolución de cargo o reversión de pago, PayPal coloca una retención temporal de los fondos en cuestión.
Asimismo, la compañía de pagos electrónicos envía un correo electrónico con una solicitud de prueba de envío y cualquier otra información necesaria para determinar si la transacción cumple con los requisitos de elegibilidad.
Federico Gomez Schumacher, director general PayPal America Latina, ha comentado que su objetivo es “que los comercios y negocios se sientan tranquilos al hacer ventas en línea y sepan que pueden recibir la protección y apoyo de PayPal para resolver cualquier asunto que se presente”.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.