Los pagos en línea en Colombia han crecido en un 33%, gracias al crecimiento del ecommerce, y del pago de servicios públicos y privados a través de este medio, de acuerdo con un estudio realizado por la firma ACH Colombia, que ofrece este tipo de servicios.
Según las declaraciones de los voceros de esta marca, los Proveedores de Servicios Electrónicos (PSE) han registrado un aumento en el uso de sus servicios, de acuerdo con las informaciones del presidente de ACH Colombia, Gustavo Vega.
De hecho, de acuerdo con los datos otorgados por esta empresa que permite a los usuarios realizar pagos de diversos servicios online, en el año 2005 existían 180 botones en producción, en el 2010 se llegó a 1.184 botones, y al cierre de 2014 habían 5.145 botones, presentando un crecimiento para el periodo de nueve años de 1.029%.
El gobierno de Colombia ha hecho esfuerzos para promover los pagos online y la confianza de los ciudadanos hacia esta práctica, como recuerdan desde ACH.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.