Alegra.com, software usado por las pymes para administración y facturación en la nube, ha cerrado una alianza con PayU Latam para mejorar la gestión de cobros de las pequeñas y medianas empresas colombianas. Dicen las empresas que se espera ayudar a los clientes a simplificar los procesos de cobro de cuentas.
En este sentido, lo único que debe hacer el usuario es vincular su cuenta de PayU siguiendo unas simples instrucciones y así configurar todas sus facturas con un botón de pago, como explica un comunicado de prensa.
Jorge Soto, CEO y cofundador de Alegra.com ha explicado que “la integración de esta función se realizó de manera rápida gracias a que Alegra y PayU cuentan con APIs muy maduras que permiten una integración rápida entre dos aplicaciones, además no fue difícil ponernos de acuerdo pues ambas empresas tenemos como prioridad facilitar la vida de las empresas, Alegra desde la administración y la contabilidad y PayU desde el procesamiento de pagos”.
Para muchas pymes, la tecnología y sistemas en la Nube, como por ejemplo los pagos electrónicos, son temas avanzados y exclusivos de grandes empresas. Sin embargo, son precisamente las pequeñas empresas las que más tienen para ganar del uso de las nuevas tecnologías para mejorar su productividad y hacer crecer sus negocios.
En el caso de esta integración entre Alegra y PayU, l”as empresas que hacían sus facturas desde el sistema de Alegra ahora pueden recibir los pagos electrónicos con un vínculo en la misma factura sin inscribir cuentas o preguntar por métodos de pago”.
Con esta alianza con PayU, tiene como meta terminar el año con cerca de 100.000 empresas y aumentar nuevas funciones.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente