Yalo aborda los desafíos del comercio tradicional y cómo optimizar la experiencia de compra mediante la escucha inteligente.
Según datos de Future Market Insights, el mercado mundial de comercio conversacional tenía un valor estimado de más de $5,300 millones de dólares en 2021, y se estima que esta cifra crecerá hasta $26,300 millones de dólares en 2032, con una CAGR del 15.6% entre 2022-2032. Por lo que estamos viendo cómo la conversación mueve el comercio.
¿Has recibido alguna vez una oferta irrelevante de un proveedor o te han enviado productos que no se ajustaban a las necesidades de tu empresa? Estas experiencias pueden generar frustración y poner en duda que tus proveedores estén prestando atención a tus conversaciones.
Para Phil Sebok, Chief Revenue Officer (CRO) de Yalo, en un mundo cada vez más digital, el comercio tradicional se enfrenta a importantes retos de satisfacción del cliente y eficiencia operativa. Las interacciones tediosas y repetitivas entre clientes y proveedores son cotidianas en este modelo. Los pedidos suelen realizarse a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas o incluso visitas en persona, lo que genera procesos lentos y poco prácticos.
Estas formas convencionales de comunicación pueden dar lugar a malentendidos y retrasos en el proceso de compra, lo que afecta negativamente tanto a clientes como a proveedores. Los clientes pueden sentirse frustrados por no recibir una atención inmediata o tener que esperar para obtener respuesta a sus consultas.
Sebok anota que uno de los problemas más importantes que surge del comercio tradicional es el envío de ofertas y productos que no son relevantes para el negocio del cliente. La falta de comprensión sobre las necesidades y preferencias del cliente puede llevar al envío de productos inadecuados o poco atractivos para el consumidor, lo que no solo resulta en una pérdida de tiempo para ambas partes, sino que también repercute negativamente en la imagen del proveedor y en la lealtad del cliente.
Entonces, cómo Yalo aborda los desafíos del comercio tradicional y optimiza la experiencia de compra, el directivo responde:
En el mundo actual, donde la eficacia y la personalización son fundamentales en el comercio, Yalo destaca como una solución de comercio conversacional que escucha y comprende tus necesidades. Al adoptar nuestras soluciones, los propietarios de negocios pueden disfrutar de una relación más cercana y efectiva con proveedores y clientes, y los consumidores pueden alegrarse de una experiencia de compra personalizada y sin complicaciones, concluyó Sebok.
Con un enfoque en la experiencia de usuario, seguridad y el respaldo de las autoridades,…
Con Microsoft Azure ExpressRoute los clientes de Equinix en Ciudad de México tendrán acceso directo…
La compañía incursiona en este segmento de mercado con una propuesta robusta y especializada que…
Temida por algunos, admirada por otros, el uso de Inteligencia Artificial (IA) es por mucho…
Transformará cómo Cisco y sus partners crean, entregan y capturan valor en la era de…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.