Donald Trump, líder del gobierno de Estados Unidos quiere que la oficina de Correos o Servicios postales del país cobre más altos los envíos de pedidos que se hayan hecho a través de Amazon. El dirigente ha publicado en Twitter”¿Por qué la Oficina de Correos de los Estados Unidos, que está perdiendo muchos miles de millones de dólares al año, le está cobrando a Amazon y a otros tan poco por entregar sus paquetes, enriqueciendo a Amazon y haciendo que la Oficina de Correos sea más tonta y más pobre? ¡Debería estar cobrando MUCHO MÁS!”.
El presidente no determina las tarifas postales. Estas son establecidos por la Comisión Reguladora de Correos, una agencia gubernamental independiente con comisionados seleccionados por ambos partidos políticos. Cabe decir que se aumentaron los precios en los paquetes en casi un 2% en noviembre.
Amazon fue fundado por Jeff Bezos, quien sigue siendo el director ejecutivo de la empresa minorista y es la persona más rica del mundo, según Bloomberg News. Bezos también es dueño de The Washington Post, un periódico al que Trump ha criticado reiteradamente en sus críticas a los medios de comunicación. En tweets del año pasado, Trump dijo que el “Amazon Washington Post” fabricó historias.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente