Los usuarios argentinos de Spotify Premium tienen malas noticias, ya que la compañía sueca les cobrará cerca del doble de lo que abonaban en la actualidad.
La subida será efectiva el mes que viene para los nuevos usuarios de Spotify Premium, pero para los que ya poseen una suscripción no se aplicará hasta dentro de 6 meses, una decisión con la que desean agradecerles su fidelidad.
Actualmente el precio mensual de la suscripción Premium Individual es de 36 pesos y con los cambios que introducirá Spotify, pasará a ser de 69 pesos (4,75 dólares).
Además, la suscripción Premium Familiar, que permite hasta seis cuentas, también se verá afectada por la subida, pasando de los 54 pesos mensuales que cuesta en la actualidad, a los 103,5 pesos (7,13 dólares).
Desde la compañía han explicado que “la inflación en Argentina fue creciendo durante los últimos años, pero nosotros no tocamos el precio del servicio Premium. Ahora, con este aumento, vamos a poder seguir brindando el mejor servicio a los amantes de la música de todo el país”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente