La facturación de PayU incrementó 66% durante la última edición del Hot Sale de México, durante la que, explican desde la firma de pagos, los equipos de telecomunicaciones y los celulares constituyeron la categoría favorita de los compradores mexicanos. El número de transacciones aumentó 16% respecto a una temporada normal.
Durante estos cinco días, PayU, plataforma inteligente de pagos por internet, registró un incremento de 66% en la facturación con respecto a una temporada habitual, como
recuerda un comunicado de prensa.
De acuerdo con la AMVO, el objetivo de Hot Sale es impulsar el comercio electrónico en México y difundir el conocimiento de las ventas en línea que, gracias a sus facilidades, pueda motivar a muchos internautas a realizar su primera compra en internet.
Según el estudio de motivaciones y barreras a la compra en línea (AMVO – Netquest), el 80% de las personas que tienen acceso a internet, han comprado alguna vez en línea y, gracias a que cada día el e-Commerce se vuelve más accesible, se prevé que este porcentaje ascienda.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente