Cuando se cumplen cerca de dos años de su última subida de precios en el mercado chileno, producida en octubre de 2015, la plataforma de streaming Netflix anuncia la implantación de cambios en sus tarifas.
Con los nuevos precios el plan básico (una pantalla) pasará de costar $4.190 pesos mensuales a suponer un desembolso de $4.590 pesos, mientras que el plan Premium (cuatro pantallas) sufrirá un alza de los $6.190 a los $7.390, y el conocido como plan Estándar (dos pantallas) se incrementará desde los $5.190 a los $5.990.
En un comunicado oficial emitido por la compañía exponen que “con el fin de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos, Netflix ha aumentado los precios en Chile”.
Asimismo, en la compañía estadounidense indican que “como siempre, los miembros pueden cancelar o cambiar de plan en cualquier momento sin penalidades ni compromisos”.
Por último, precisar que los cambios en las tarifas de Netflix en Chile entrarán en vigor a partir del próximo 18 de septiembre.
El grooming sigue siendo un problema alarmante en la era digital actual, ESET comparte consejos…
El péndulo sigue moviéndose entre la capacidad de procesamiento y las nuevas tecnologías que no…
Por Fabio Kruzich, director del área de Consultoría de FICO para LATAM.
"Nuestro tercer trimestre superó nuestras expectativas sobre nuestras ganancias y los ingresos operativos, lo que…
Por Derek Manky, Chief Security Strategist & VP Global Threat Intelligence en Fortinet.
México es el segundo país en Hispanoamérica donde más corporativos cuentan con un Corporate Venture…