Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presenta una política proteccionista y quiere sancionar a aquellas empresas que produzcan en países extranjeros, como México, en vez de hacerlo en su país, los mexicanos han comenzado una campaña por las redes sociales alentando a sus compatriotas a consumir lo ‘hecho en México’ y dar de lado a las marcas ‘gringas’.
La campaña ya lleva un año en vigor pero la firma ha querido aprovechar el contexto actual para relanzarla y parar recordar a aquellos que promueven el consumo de productos nacionales a través de redes sociales, tienen ahí una herramienta para hacerlo.
De acuerdo con Linio, con esta campaña se benefician más de 100 vendedores de industrias de moda, muebles, salud y belleza y tecnología y busca fomentar el comercio interno, mientras desde el país vecino podrían cancelarse acuerdos de libre comercio con México y con otras naciones.
Un comunicado de prensa oficial explica que “con esta iniciativa Linio reitera que es la primera y única tienda de comercio electrónico 100% mexicana que apoya al talento y la industria nacional que merecen ser reconocidos no sólo en México sino en el resto del mundo”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…