La Hot Sale ha dado a conocer el excelente balance de su pasada edición en Argentina, que tuvo lugar entre el 15 y 17 de mayo.
En concreto, se logró una facturación récord de 3.446 millones de pesos en los tres días de duración del evento, una cifra que implica un crecimiento del 33% sobre los datos de 2016.
También ha habido ganancias en el plano de las órdenes de compra, que fueron un 24% más elevadas que el año pasado, llegando a los 1,2 millones y 435 artículos vendidos por minuto.
Además, se ha revelado que los productos más vendidos fueron alimentos y bebidas; calzado; indumentaria; pequeños electrodomésticos; y televisores.
Por otra parte, a nivel de facturación los productos que más ingresos generaron fueron los pasajes de avión al extranjero, los televisores y los teléfonos móviles.
Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, ha señalado que “este año es el cuarto evento y nos encontramos con usuarios maduros, informados y dispuestos a disfrutar de las verdaderas ofertas que se encontraron en estos tres días”.
Asimismo, de cara al futuro expone su convencimiento de que “este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”.
VM, IA/ML y cargas de trabajo de la base de datos agregadas al soporte de…
Por Julio Campoy, vicepresidente Broad Markets de Appian en Iberia & Latam.
Las organizaciones están invirtiendo fuertemente en IA, con el 62% de las empresas asignando del…
Más de 360 estudiantes impactados a través de MasterClasses; convenios de colaboración actuales y en…
Con el precio más bajo del mercado frente a soluciones similares, Zoho One Essentials brinda…