La Hot Sale ha dado a conocer el excelente balance de su pasada edición en Argentina, que tuvo lugar entre el 15 y 17 de mayo.
En concreto, se logró una facturación récord de 3.446 millones de pesos en los tres días de duración del evento, una cifra que implica un crecimiento del 33% sobre los datos de 2016.
También ha habido ganancias en el plano de las órdenes de compra, que fueron un 24% más elevadas que el año pasado, llegando a los 1,2 millones y 435 artículos vendidos por minuto.
Además, se ha revelado que los productos más vendidos fueron alimentos y bebidas; calzado; indumentaria; pequeños electrodomésticos; y televisores.
Por otra parte, a nivel de facturación los productos que más ingresos generaron fueron los pasajes de avión al extranjero, los televisores y los teléfonos móviles.
Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, ha señalado que “este año es el cuarto evento y nos encontramos con usuarios maduros, informados y dispuestos a disfrutar de las verdaderas ofertas que se encontraron en estos tres días”.
Asimismo, de cara al futuro expone su convencimiento de que “este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente