El consumidor digital peruano cada día se ha vuelto más exigente con sus compras, lo que implica que las empresas deben estar preparadas para atender a sus necesidades.
Desde la firma SAS exponen que un evento como el Cyber Day Perú 2015, que tendrá lugar mañana y el jueves, presenta algunas dificultades por la elevada carga de visitas que soportan las webs de las empresas participantes.
Por otra parte, revelan que los clientes buscan una experiencia de compra que sea sencilla y segura, ya que de lo contrario el usuario no volverá a comprar en esa tienda.
En ese sentido la gente busca confidencialidad en sus datos y que se trate de un operación de compra privada a la que nadie más tenga acceso.
También es importante ofrecer buenos descuentos y promociones que satisfagan las expectativas de los clientes, y contar con disponibilidad o stock del producto antes de venderlo.
Por último, indican que las empresas deben conocer al cliente, identificando sus hábitos de compra, estilos de vida y preferencias, y contar con un sistema de monitorización en línea de las distintas transacciones y potenciales fraudes que se pueden realizar.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente