La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) ha presentado algunas cifras sobre el estado de la industria en Perú, que ofrece resultados muy positivos.
En concreto, durante el pasado año 2016 el e-commerce ha alcanzado en Perú la cifra de US$ 2.800 millones, superando todas las expectativas.
El buen momento del sector se ha visto reflejado en los excelentes datos cosechados en los últimos dos años, un período en el que ha registrado un crecimiento del 198% en Perú.
Además, también hay buenas perspectivas de cara al futuro, ya que en los próximos dos años se prevé que las compras a través de desktops avancen un 30%, y las que se realizan mediante dispositivos móviles lo hagan en un 55%.
Por otra parte, desde CAPECE han pedido al Poder Ejecutivo y el Congreso que apuesten por la creación de una ley general que promueva la compra y venta segura en Internet.
Asimismo, la organización ha recordado que cuenta con un Sello de Certificación de Confianza Online, a través del cual se busca estandarizar las buenas prácticas del comercio electrónico en el país.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.