El portal LoEncontraste.com que ofrece descuentos y productos de diversas marcas en el mercado colombiano, ha anunciado que realizará el primer Black Friday de mitad de año, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 20 de mayo y que, según la organización, espera contar con más de 120 comercios en línea del país y más de un millón de visitantes.
Esta iniciativa, según los voceros de LoEncontraste.com, basa su idea en que “muchos fabricantes de tecnología presentan nuevos modelos durante el primer semestre del año (smartphones, tabletas y Smart TV, entre otros), los almacenes y tiendas de moda y accesorios actualizan sus colecciones a mitad de año y varios almacenes de cadena aprovechan estas activaciones comerciales para renovar inventarios y sacar descuentos interesantes”.
Por esta razón el Black Friday del 20 de mayo ofrecerá a sus clientes descuentos de más del 50 % en varias categorías como tecnología, hogar, moda, deportes, juguetes y turismo, entre muchas más.
Martha Rivera Briceño, gerente de Loencontraste.com, ha declarado que “hay dos razones principales para el desarrollo de un Black Friday en esta temporada. La primera es que varios comercios en línea encuentran una oportunidad atractiva para renovar sus inventarios con los descuentos de esta temporada”. Y, por otro, lado, dice la directiva, “de cara a los consumidores, esta fecha del año es un buen momento para actualizar dispositivos de tecnología de consumo (celulares, televisores, tablets, entre otros), renovar muebles en los hogares, comprar ropa para el siguiente semestre y destinar dinero para las vacaciones”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente