La Mobile Marketing Association MMA ha lanzado su Mobile Yearbook, para América Latina y que reúne contenido exclusivo sobre Mobile Marketing. Ha sido producido a lo largo del 2016 de manera colaborativa con miembros de la MMA Latam y presenta los grandes temas que hoy pautan y movilizan la comunicación y el marketing en los dispositivos móviles. Incluye 10 entrevistas a expertos en marketing móvil de la región.
Fabiano Destri Lobo, Managing Director, de la MMA Latam ha explicado que “la comprensión acerca de las técnicas, tecnologías, herramientas y posibilidades creativas que convergen en el mobile todavía son desafíos comunes a los profesionales. Por ello, el motivo de la existencia de una asociación como la MMA pasa necesariamente por la divulgación de conocimiento”.
Los temas cruciales respecto a las estrategias de mobile marketing son abordados de forma profunda y analítica en el Mobile Yearbook Latam 2016. Entre ellos se encuentran: medios programáticos, geolocalización, data driven marketing, modelos de atribución, publicidad nativa, UX/design, además de un compilado de los mejores casos de Smarties 2016, la mayor premiación de campañas creativas para mobile del mundo.
Según emarketer en 2016 Argentina llegó a 31 millones de usuarios móviles, y se espera que para el 2018 alcance 32,5 millones y, por ello, para las marcas, agencias y medios, la oportunidad de conectarse con su público a lo largo de la jornada nunca fue tan grande y latente, dicen los expertos. Y es que, “a través de las pantallas es posible interactuar, captar datos, abordar al consumidor en el contexto correcto”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente