El 72% de los marketers dicen que la creación de contenido relevante es una de las tácticas más eficaces a día de hoy para triunfar en el mundo del marketing digital. Y no hay que olvidar que con el pasar de los años, han surgido nuevas tendencias tecnológicas que colocan a la atención pública más latente que nunca, la cual se muestra siempre alerta en espera de las nuevas tendencias que dicte la agenda tecnológica mundial, de acuerdo con un comunicado de Figment.
–Inteligencia artificial: Se cree que esta incorporación de la inteligencia artificial en el marketing digital comenzará a partir de los motores de recomendación, el procesamiento de lenguaje natural, el análisis predictivo, entre otros.
–Visual Web: Las nuevas generaciones, pugnan por acceder la información lo más rápido posible, con esta técnica le estaremos diciendo adiós a los largos textos y le daremos paso a páginas plagadas de imágenes, que cuenten información con solo echar un vistazo.
-Selecciones por medio de voz: Si bien es cierto que las búsquedas por medio de la voz, tienen ya algunos años en el mercado, para este año que inicia se prevé que dichas búsquedas sean más específicas y se adoptaran a tus preferencias basadas en el historial de búsqueda de tu celular.
–Growth Hacking: Su metodología es un híbrido entre el marketing digital y el desarrollo web basada en la generación de leads de forma creativa, analítica, diferenciadora y, a ser posible, gratuita.
–Videos cortos: La rapidez con la que vivimos, obliga a contar con información, rápida y entretenida.
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.