La expansión comercial internacional de Instagran continua a buen ritmo y la empresa propiedad de Facebook acaba de estrenar su plataforma de anuncios en un total de 20 países, incluyendo entre ellos a Argentina, México y España.
Hasta la fecha solo estaban disponibles en 8 países pero a partir de ahora los usuarios de Instagram en los nuevos 20 países verán avisos con fotografías de empresas cuando utilicen la aplicación.
Desde la red social han comentando que la llegada de esa nueva plataforma publicitaria para empresas esperan generar nuevos ingresos, aprovechando la experiencia de los equipos comerciales de Facebook y una base de usuarios amplia.
En concreto, Instagram tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales, y cuenta con las herramientas y los datos necesarios para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de llegar con mayor efectividad a sus potenciales clientes.
Además, según las estimaciones hechas por la firma de investigación de mercado eMarketer, los ingresos de Instagram en materia publicitaria alcanzarán los 1.500 millones de dólares en 2015 y en 2017 llegarán a los 2.800 millones de dólares.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente