La iniciativa Enter Foros ha anunciado su intención de llevar capacitación en las TIC a las ciudades de Manizales, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, de la mano del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las cámaras de comercio de las diferentes ciudades.
El evento, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo, dicen los organizadores, es gratuito y va destinado a empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme) para mostrarles técnicas que puedan ayudarles a incrementar sus ventas y ser más competitivos a través de la tecnología.
Guillermo Santos, director de la revista ENTER.CO, organizadora de los Enter Foros, ha explicado que los eventos “buscan beneficiar a los empresarios Mipyme en factores como establecer contactos con proveedores del sector, darles a conocer experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado tecnología satisfactoriamente e identificar tecnologías disponibles en el mercado que pueden ayudarles a mejorar su productividad”.
Los cupos son limitados, por lo que conviene inscribirse previamente, advierten desde la organización. La programación abarca diversos ámbitos como mostrar a los empresarios técnicas de comercio electrónico, mercadeo digital y productividad empresarial.
Durante uno de los talleres, que será organizado por uno de los aliados estratégicos del evento -.CO Internet y Mi.Com.Co-, dicen los organizadores que “se obsequiará un paquete de dominio y hosting por un año, para que los empresarios que lo adquieran no tengan excusa y den el paso hacia un sitio web con dominio .CO”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente