Si la publicidad en Internet no se lee, Adsmovil ha presentado un informe que pretende ayudar a los anunciantes a atraer la atención de los usuarios, teniendo en cuenta un estudio que apunta a que “cerca de un tercio de los usuarios de internet en Brasil afirma que no le pone atención a los anuncios publicitarios”.
Así, 29% de los llamados baby boomers no ingresa a ningún anuncio a través de dispositivos móviles y este porcentaje se duplica casi al 50% entre los millenials.
Alberto Pardo, CEO de Adsmovil ha explicado que hay un gran desafío al que se enfrentan “anunciantes, agencias y marcas para crear contenido y estrategias relevantes, que realmente capten la atención del usuario a través de la publicidad móvil”. Sin embargo, dicen los expertos, la tecnología móvil, que está evolucionando rápidamente, es capaz de ofrecer muchas oportunidades en los próximos años y una publicidad que atraiga la atención de los usuarios.
Por ejemplo, de acuerdo con un estudio de Adobe, un 85% de los usuarios prefiere contenidos personalizados, diseñados especialmente para sus intereses concretos. .
En la pasada conferencia 4A’s Transformation 2016, que tuvo lugar en Miami en marzo, Kate Watts, directora ejecutiva de la agencia digital Huge, dijo en un panel sobre irrupción móvil que la gente quiere contenidos que carguen más rápido y marcas que se anticipen a sus necesidades, basadas en su comportamiento.
También quieren experiencias sincronizadas entre dispositivos, en vista de que un 66% de dueños de aparatos móviles declara sentirse frustrado cuando no hay conexión entre contenidos de distintos formatos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente