En su último informe, TCS o Tata Consultancy Services, analiza cómo las tecnologías llevan a un mejor rendimiento de las empresas ya que hace equipos más comprometidos y clientes más satisfechos con sus servicios. Y recuerda que un equipo de economistas concluyó “que la felicidad de los empleados puede aumentar la productividad en el trabajo en más del 10%; y asociado con la felicidad, también su compromiso”.
Estas puntuaciones, afirman los expertos que sirve a las empresas como indicador sobre las intenciones de compra y lealtad de los consumidores, reduce la rotación de clientes, incrementa la calidad de vida del cliente y reduce los rumores negativos, entre otros asuntos. “Es menos costoso mantener clientes que adquirir nuevos”, concreta el comunicado de prensa de TCS.
Al mismo tiempo, “dejar a los empleados con sistemas y aplicaciones que requieren esfuerzo manual y operar en entornos de “silla giratoria” crea problemas importantes para los empleados y sus empleadores”. Y TCS recomienda que las necesidades de capacitación en lugares como centros de contacto sean sencillas.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente