Uber ha nombrado a un antiguo ejecutivo de Orbitz como su nuevo COO o director de operaciones, en un momento en el que este servicio de viaje compartido busca cubrir puestos clave para ayudar a que la compañía se haga pública. Barney Harford, que fue director ejecutivo del sitio web de viajes Orbitz Worldwide Inc, se unirá a Uber el 2 de enero.
Recuerda Reuters que los puestos clave que aún están vacantes incluyen al director financiero y al director de ingeniería. Cabe recordar que Uber necesita reforzar su equipo de gestión mientras lucha para enfrentar las acusaciones de acoso sexual, violación de la privacidad de los datos y una investigación criminal por presunto robo de secretos comerciales.
Además, el asesinato de una funcionara británica en Beirut, por parte de un conductor de la app, que tenia licencia a pesar de sus antecedentes penales, además de otros trágicos sucesos en otros países del mundo, hacen a muchos usuarios cuestionar la seguridad de los servicios de la plataforma.
También necesita reforzar su equipo de seguridad después de que cinco gerentes fallaran en el manejo de una masiva filtración de datos en 2016, como ya ha publicado SiliconWeek.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.