Avaya OneCloud es una plataforma de experiencia diseñada para permitir que las empresas brinden experiencias que impulsen nuevas formas de trabajar de forma segura y satisfagan las necesidades cambiantes de clientes y empleados.
Las API de Avaya y sus soluciones de comunicación y colaboración en la nube se pueden combinar para crear las experiencias poderosas, dirigidas a clientes y empleados, que exigen cada interacción y momento.
Frost & Sullivan citó el sólido desempeño general de Avaya en el área de soluciones de comunicaciones, colaboración y experiencia del cliente (CX) diseñadas para la vertical de gobierno como factores para reconocer a Avaya OneCloud. Según el informe, Avaya se destaca entre los proveedores de soluciones de tecnología con su amplio portafolio de soluciones en la nube y basadas en premisas, terminales de comunicaciones, infraestructura y capacidades de servicios profesionales y administrados diseñados para servir mejor a sus clientes.
“La visión de Avaya para el gobierno y otras organizaciones del sector público se basa en el reconocimiento de la creciente importancia de la economía de la experiencia y la aspiración de permitir una experiencia total personalizada, con todas las funciones y sin esfuerzo”, dijo Elka Popova, vicepresidenta, Trabajo Conectado de Frost & Sullivan. Y agregó, “El portafolio de comunicaciones de Avaya OneCloud está compuesto por las soluciones Avaya OneCloud CCaaS, Avaya OneCloud UCaaS y Avaya OneCloud CPaaS que permiten experiencias integradas y modulares para usuarios y agentes”.
Avaya cuenta con una de las mayores bases instaladas de comunicaciones unificadas (UC) dentro del gobierno federal y en todo el mercado del sector público, ayudando a las agencias en su migración a soluciones en la nube más flexibles, escalables, confiables y seguras. La plataforma de experiencia Avaya OneCloud incluye soluciones CCaaS y UCaaS basadas en Avaya OneCloud CPaaS, creando componentes básicos composables que permiten a las organizaciones ampliar, desarrollar y personalizar sus aplicaciones. Este enfoque flexible permite una mayor agilidad para que los clientes del sector público migren a la nube, en particular, durante circunstancias imprevistas, como una pandemia o una situación de crisis.
Según los hallazgos de Frost & Sullivan, la seguridad cibernética se ubica como la principal prioridad de inversión en tecnología este año para el 50 por ciento de sus encuestados, incluidos los del gobierno vertical. La seguridad y la confiabilidad también son los principales criterios de selección de proveedores de la nube en su informe, con un 47 por ciento y un 42 por ciento de los tomadores de decisiones gubernamentales que eligen estas opciones.
“A diferencia de la mayoría de los proveedores, Avaya puede satisfacer los estrictos requisitos de seguridad, cumplimiento e integración dentro de la vertical del gobierno con implementaciones de nube privada basadas en nuestra plataforma Avaya OneCloud establecida y examinada”, dijo Jerry Dotson, vicepresidente de Avaya Government Solutions. “Nuestras soluciones cumplen con los requisitos de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) y la Industria de Tarjetas de Pago (PCI); asimismo, tenemos la certificación de cumplimiento moderado de FedRamp, la certificación del Comando de Prueba de Interoperabilidad Conjunta (JITC) y ofrecemos teléfonos certificados por el Grupo de Seguridad de Telecomunicaciones (TSG) y software y hardware que cumplen con la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA), que son capacidades poco comunes entre los proveedores de comunicación”.
“Para volverse más adaptables y sensibles, las instituciones gubernamentales como el Condado de Leon, son necesarias soluciones flexibles que permitan implementar rápidamente soluciones que satisfagan circunstancias rápidas y cambiantes. Cualquiera que sea la necesidad, si nuestros ciudadanos llaman, debemos poder conectarnos con ellos”, dijo Michelle Taylor, CIO del Gobierno del Condado de Leon. “Necesitábamos agilidad a medida que surgían diferentes necesidades y Avaya OneCloud nos proporcionó una solución flexible para abordarlas”.
Con un entorno de comunicaciones más abierto, colaborativo y seguro en sus diversos departamentos, el condado ha podido centralizar sus comunicaciones en múltiples departamentos para más de 2,500 empleados. En general, la reducción general de la carga de TI y la capacidad de adaptarse rápidamente para seguir el ritmo de los cambios rápidos y brindar experiencias que importan, todo mientras se ahorran costos y se mejora la productividad y la capacidad de respuesta para los aproximadamente 275,000 ciudadanos de Tallahassee. Taylor agrega: “Francamente, no hubiésemos podido hacerlo sin Avaya”.
El Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva de Frost & Sullivan reconoce a la empresa con un enfoque destacado para lograr un crecimiento de primera línea y una experiencia superior para el cliente. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente