Hablar de Rockwell Automation es hacerlo de la compañía más grande en el mundo dedicada a la automatización industrial y de información, que también ofrece soluciones integrales de seguridad en esos campos.
Ahora, acaba de dar a conocer un cambio corporativo en su negocio en LATAM, ya que acaba de designar a Alejandro Capparelli como nuevo presidente de Rockwell Automation para América Latina.
El directivo ha logrado buenos resultados en la apertura de los mercados en Cono Sur, donde se ha encargado de administrar las unidades de negocio de la compañía en Chile, Perú y Argentina.
Además, el ejecutivo cuenta con una experiencia de cuatro años en Venezuela como Gerente de Negocios en la Región Andina, y estuvo idéntico tiempo en Rockwell Automation Chile.
Por otra parte, se ha informado de que Capparelli es ingeniero electrónico de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y lleva desde hace 20 años trabajando para Rockwell Automation, lo que le confiere un óptimo conocimiento de las operaciones de la compañía, y le ayudará a mantener los estándares de calidad y crecimiento que caracterizan a la marca.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…