Uber ha anunciado el despido de 20 empleados después de una investigación sobre acoso sexual en el seno de la empresa y además ha creado un plan para mejorar el entrenamiento gerencial luego de una investigación por parte de un bufete de abogados sobre denuncias de acoso sexual, discriminación, intimidación y otras preocupaciones de los empleados.
Dijo que la mayoría de las reclamaciones provenían de empleados ubicados en la sede de Uber en San Francisco.La empresa más valorada del mundo, con un valor de 68.000 millones de dólares en su última ronda de financiación, también dijo al personal el martes que ampliará su unidad de relaciones con empleados para investigar mejor las reclamaciones y que aumentaría drásticamente el entrenamiento gerencial, tal y como publica Reuters.
El lunes, Uber dijo que contrató al profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, Frances Frei, para capacitar a todos los directivos. El martes, se anunció que Bozoma Saint John, destacado en algunos lanzamientos de productos de Apple, se unió a la compañía como jefe de marca.
Uber también dijo que está ofreciendo una línea telefónica confidencial para que los empleados informen sobre las preocupaciones y ha implementado un sistema para registrar y rastrear todas las quejas.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.