Uber ha anunciado el despido de 20 empleados después de una investigación sobre acoso sexual en el seno de la empresa y además ha creado un plan para mejorar el entrenamiento gerencial luego de una investigación por parte de un bufete de abogados sobre denuncias de acoso sexual, discriminación, intimidación y otras preocupaciones de los empleados.
Dijo que la mayoría de las reclamaciones provenían de empleados ubicados en la sede de Uber en San Francisco.La empresa más valorada del mundo, con un valor de 68.000 millones de dólares en su última ronda de financiación, también dijo al personal el martes que ampliará su unidad de relaciones con empleados para investigar mejor las reclamaciones y que aumentaría drásticamente el entrenamiento gerencial, tal y como publica Reuters.
El lunes, Uber dijo que contrató al profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, Frances Frei, para capacitar a todos los directivos. El martes, se anunció que Bozoma Saint John, destacado en algunos lanzamientos de productos de Apple, se unió a la compañía como jefe de marca.
Uber también dijo que está ofreciendo una línea telefónica confidencial para que los empleados informen sobre las preocupaciones y ha implementado un sistema para registrar y rastrear todas las quejas.
Con un enfoque en la experiencia de usuario, seguridad y el respaldo de las autoridades,…
Con Microsoft Azure ExpressRoute los clientes de Equinix en Ciudad de México tendrán acceso directo…
La compañía incursiona en este segmento de mercado con una propuesta robusta y especializada que…
Temida por algunos, admirada por otros, el uso de Inteligencia Artificial (IA) es por mucho…
Transformará cómo Cisco y sus partners crean, entregan y capturan valor en la era de…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.