Indra ha anunciado su intención de incorporar a cerca de 400 universitarios y recién titulados de América Latina en su plantilla durante los próximos meses., mediante el programa Smart Start que dará respuesta de forma coordinada a las necesidades de nuevo talento de Indra en Latinoamérica con jóvenes profesionales, de entre 20 y 25 años.
Indra, que en 2015 incorporó a 250 jóvenes universitarios y recién titulados en Latinoamérica, aumentará este año el número de jóvenes profesionales para reforzar determinados perfiles, especialmente en el ámbito de Tecnologías de la Información.
Indra busca jóvenes de entre 20 y 25 años, recién titulados y estudiantes que estén finalizando su carrera universitaria, fundamentalmente en titulaciones científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) o Administración y Dirección de Empresas (ADE) y con buen nivel de inglés. En Chile, el programa se inicia el 1 de agosto, con 25 nuevos jóvenes profesionales que se incorporarán en diversos proyectos y servicios de nuestra compañía.
Indra espera que “esta experiencia dé a los integrantes del programa Smart Start la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en consultoría y tecnología”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente