Finnovating ha anunciado la incorporación de Jairo Alberto Camargo como nuevo Country Manager para Colombia, México y Perú.
El directivo se encargará de impulsar el crecimiento de la compañía en estos mercados estratégicos, así como de contribuir a la consolidación en Latinoamérica, donde desempeñará el rol estratégico de conector para la región.
“Con esta incorporación, Finnovating reafirma su compromiso con la excelencia y su apuesta por seguir creciendo en mercados estratégicos para el desarrollo de su actividad”, señaló Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating.
Jairo Alberto Camargo es licenciado en Administración de Empresas y Negocios por la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especialista en el lanzamiento de compañías Fintech y startups, además de haber liderado la organización del evento eShow durante más de 10 años.
Cuenta con más de 16 años de experiencia en la dirección ejecutiva y gerencia estratégica de empresas de tecnología a nivel global en regiones como Colombia, Perú, México, Brasil y España, especializándose en el desarrollo de negocio y cierre alianzas en las industrias Fintech, eCommerce y educación.
“Desde LATAM tenemos la misión de promover e incentivar la innovación y el uso de la tecnología a través de una comunidad activa e informada. Hoy Latinoamérica tiene más de 4.200 Fintech activas, según el estudio Fintech Global Vision 2023, y queremos ayudar a estas empresas a mostrar al mundo sus innovaciones tecnológicas, así como a que puedan hacer conexiones de valor y, en definitiva, cerrar acuerdos”, señaló Jairo Alberto Camargo, nuevo Country Manager de Finnovating para LATAM.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente