Hablar de Frávega es hacerlo de una empresa argentina con más de 100 años de vida, que cuenta con una importante red de sucursales en las que vende productos de tecnología y electrodomésticos.
La compañía acaba de desvelar un importante plan de inversión que supera los 1.000 millones de pesos, con el que desean consolidar su presencia en Argentina y seguir creciendo en ese mercado.
Frávega destinará 450 millones de pesos en los últimos meses de 2016 con el fin de lograr 300 nuevos empleados y abrir un total de siete nuevas sucursales, entre las que destaca el estreno de una bautizada como “Mobile”, enfocada a la venta de celulares, smartwatches, tablets y notebooks.
En 2017 la idea de la empresa es abrir 10 nuevos locales y reformar 40 de los ya existentes en el país, y en el campo laboral, incrementar en un 10% su planta de trabajadores, con el objetivo de terminar 2017 con un total de 4.700 empleados.
Marcelo Padovani, CEO de Frávega, ha defendido que están “comprometidos con una estrategia de crecimiento que demuestra la confianza que la firma mantiene con el país”.
Por su parte, el ministro de Producción, Francisco Carrera comenta que “este anuncio de inversión y nuevos empleos para los argentinos es una muestra más del compromiso de todos que necesita la Argentina para crecer y generar mejores condiciones para reducir la pobreza”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente