La Cámara de Comercio de Lima y su Gremio de Tecnología de la Información y Comunicaciones han organizado la feria Expotic, un congreso internacional de tecnología que llegará a la capital peruana los días 7, 8 y 9 de julio.
El evento, que tendrá un horario de 10:00 a 21:00, será un punto de encuentro para las personas que deseen conocer las ofertas del sector y los adelantes tecnológicos, y contará con la presencia de más de 200 empresas.
Asimismo, será una plataforma para que los asistentes realicen negocios y creen nuevos contactos, y también tendrá la participación de delegaciones extranjeras.
Por otra parte, se ha precisado que habrá 4 zonas para los asistentes, incluyendo una zona de stands para empresas nacionales y extranjeras, otra para demostraciones en plataformas especializadas, un apartado dedicado a las conferencias, seminarios y talleres, y un salón de la tecnología donde las empresas podrán exponer sus productos y servicios con tecnología avanzada.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…