Ante las complejidades que ha provocado la pandemia en el aprendizaje y educación de las personas, la virtualidad ha sido un aliado fundamental para continuar capacitando a los futuros profesionales de la industria gráfica.
“Sabemos que las restricciones de movilidad han mermado el aprendizaje de las personas, pero con este tipo de iniciativas seguimos incentivando el desarrollo del conocimiento en una las áreas que ha permitido que muchas organizaciones puedan seguir funcionando”, explica Mauricio Villarroel, PPS Business Developer y Business Information Communications Group de Canon Chile.
Hoy, los retos y desafíos obligan a reinventar los modelos de enseñanza para que los estudiantes puedan seguir adquiriendo conocimientos y habilidades fundamentales para sus futuros profesionales. Y hacerlo con equipamiento de última generación es fundamental.
“Como Escuela y Departamento Dual estamos muy contentos con el apoyo que ofrece Canon, quienes nos proveen de soluciones y equipos fundamentales para el aprendizaje de nuestros alumnos. Hemos tenido tres ciclos de charlas con una muy buena convocatoria. Esperamos seguir en este camino”, explica Manuel Betancourtt, rector de la Escuela de la Industria Gráfica.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente