La firma de análisis de mercado IntegraGO ha analizado los precios regionales de tecnología de cara a la Navidad, llegando a la conclusión de que Argentina es el país más caro.
Su investigación ha mostrado que los artículos tecnológicos en Argentina tienen un precio muy por encima de otros países de la región, ya que son un 54% más caros que en Brasil, el segundo más costoso.
Asimismo, hay que destacar que la diferencia es todavía mayor si se comparan con los de Estados Unidos, el más barato del estudio, cuyos precios de productos de tecnología son un 130% más económicos que en Argentina.
En lo que respecta en exclusiva al Cono Sur, el informe destaca que Chile es el país con precios más asequibles para comprar tecnología, y comparado con Argentina, la diferencia es del 66%.
Por otra parte, el informe de IntegraGO menciona que en las categorías informática y smartwatch es en las que se produce una mayor diferencia del precio base de Estados Unidos.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…