Ruckus Wireless anunció su intención de resolver el desafío de la cobertura y capacidad de la señal celular dentro de edificios al presentar la tecnología OpenG, que combina el espectro compartido de la banda de los 3.5 GHz, con celdas pequeñas de conectividad LTE.
Durante el Mobile World Congress (MWC) 2016 en Barcelona, la empresa en conjunto con Qualcomm realizarán una demostración de la nueva tecnología, además de una solución de llamadas por Wi-Fi soportada por la tecnología OpenG.
Ruckus considera que la tecnología OpenG será ideal para que los proveedores de servicios fijos y móviles brinden servicios administrados a empresas mientras mejoran la experiencia de servicio celular de los clientes en todas partes incluso muy dentro de los edificios donde las operadoras móviles no podían llegar antes debido al acceso y a los costos.
De acuerdo con Dan Rabinovitsj, COO de Ruckus Wireless, la empresa está bien posicionada para ofrecer a las empresas y proveedores de servicio la solución a los retos de redes inalámbricas de celular en interiores porque es como si se colocara una red tipo WiFi.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente