Huawei lanzó esta semana su proyecto Cloud Open Labs junto a 19 operadores mundiales, organizaciones de la industria y colaboradores, entre ellos la Fundación Linux, Open Platform for NFV (OPNFV), la Asociación China de Empresas de Comunicación, Accenture, Red Hat, VMware, y Wind River.
Los directivos de la firma china han explicado que “nuestros Open Labs establecerán un ecosistema de la industria y apoyarán la colaboración abierta, permitiendo a los operadores, organizaciones de la industria y socios abordar conjuntamente los retos de la transformación digital”.
Bruce Xun, vicepresidente de servicio técnico mundial de Huawei, dio una demostración de los servicios VoLTE a través de una red basada en la nube orientada hacia el futuro. Bruce comentó que los “operadores se enfrentan a numerosos retos durante la transformación para la adopción de la nube, incluyendo la integración de múltiples proveedores, la evolución de las redes existentes y los problemas relativos a la operatividad. La función de nuestro proyecto de Open Labs es establecer un ecosistema y servir como una plataforma de innovación conjunta que permitirá la evolución hacia una estrategia general hacia la nube”.
Estos laboratorios abiertos incluyen el Global Network Evolution y el Centro de Experiencia de Red Global (GNEEC), el Open Lab NFV, el Open Lab SDN, y el Open Lab DC. Estos Cloud Open Labs le permiten a Huawei innovar con soluciones en forma conjunta con los operadores, organizaciones de la industria y socios comerciales, logrando la certificación y la autorización junto con los socios.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente